martes, 16 de julio de 2013

Superior, Inferior o Suficiente?

Sí siempre desde TU perspectiva hay alguien que esta mejor o peor que tú, solo estas demostrando que realmente no crees SER suficiente y por eso necesitas compararte con los demás.


Cuando estas en esa "pelea" de querer cambiar el mundo-TU mundo, estas en una carrera constante donde, por lo regular, no te das cuenta cuando parar. Tu visión se hace dueña del todo y eso la mayoría de las veces te desprende del verdadero propósito.

No hay que confundirnos, evidentemente en este mundo necesitamos visionarios y mentes creativas que quieran ayudarse a si mismos y a los demás, pero el verdadero propósito es hacernos inmortales trascendiendo, y eso lo logramos cuando compartimos. Cuando la calidad de lo que compartes viene desde lo más hondo de tu ser, del lugar emocional en que realmente te sientes suficiente. Y solo puedes sentirte suficiente cuando tu visión la transformes de lo que quieres consumir a lo que quisieras poder regalar.

No tienes que impresionar a nadie, cada quien tiene su propio propósito en la vida, solo necesitas demostrar a través de tus actos. Con el solo hecho de SER ya eres SUFICIENTE. Si buscas la perfección, saturas tu inspiración y eso no permite crear empatía con los demás. Somos suficientes y vulnerables, cuando tenemos una nueva idea de equilibrio-balance, el TODO estará a tu disposición y tu deseo de vivir no parara. Por eso cuando compartimos nos volvemos infinitos, te encontraras en todas partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario